Samsung busca quiénes prueben Android 6.0 Marshmallow

Samsung busca quiénes prueben Android 6.0 Marshmallow

La empresa quiere que esta versión de Android sea la mejor para sus teléfonos con la retroalimentación de los usuarios.

Desde hace tiempo hemos seguido la pista de los planes de Samsung con respecto al software de sus nuevos teléfonos, el principal problema para muchos a la hora de elegir uno de sus smartphones. Ahora la empresa surcoreana está buscando quiénes prueben Android 6.0 Marshmallow y con su retroalimentación aporten lo necesario para mejorarlo.

De acuerdo con SamMobile, Samsung está dando un paso importante al escuchar las quejas de sus usuarios lanzando un programa de retroalimentación para Android 6.0 Marshmallow, tomando en cuenta los problemas que aquejan a los usuarios y cómo puede convertirse en la mejor versión de Android para sus teléfonos, considerando la experiencia real de uso.

Sin embargo, y como es de esperar, el programa de prueba sólo estará disponible en Corea del Sur a partir del 18 de enero, además de estar limitado para los equipos Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Para participar, los usuarios deben instalar la aplicación Galaxy Care disponible en las tiendas Galaxy Apps y Play Store.

Es probable que Samsung considere a más equipos para la prueba, principalmente los Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5, por sus similitudes en el hardware. Por lo pronto nos mantendremos a la espera de nuevas noticias, mientras vemos cómo luciría Android 6.0 Marshmallow en el Galaxy S6 y especulamos que la versión oficial llegaría a mitad del primer trimestre del 2016.