CHW

Quieres una de las 5 Steam Wallet que sorteamos!!! es muy fácil

Concursa junto a CHW y Chilecodes, y disfruta de Steam a concho.

En diciembre damos la bienvenida a ChileCodes, tu tienda favorita en la recta final del año, la razón es simple, puedes comprar juegos y códigos para Steam y quedar como un rey en navidad… Así que se pone con 5 Steam Wallet para que disfrutes de tus juegos.

 

Chilecodes es una tienda virtual dedicada a la venta de productos digitales, principalmente códigos para juegos de computador y consolas, aunque también puedes comprar tarjetas prepago para iTunes, Google y Facebook. Además puedes  recargar tu Steam Wallet en CLP sin comisión, es decir, el cliente recibe en su cuenta Steam exactamente el saldo que paga.

Chilecodes acepta pagos mediante Webpay Plus (Redcompra y tarjeta de crédito), Khipu (transferencia electrónica simplificada), Transferencia Electrónica y depósitos Bancarios…Y si pagas con Webpay Plus o Khipu, tu compra es inmediata, así que puedes ponerte a jugar inmediatamente.

 

Los Premios… ¡son varios!

Tendremos un sorteo flash, pasadita noche buena, para que disfrutes con tu familia en la noche y te levantes con ganas de jugar con una de las dos tarjetas de $10.000 pesos chilenos que sortearemos.

 

Y este 4 de enero tendremos 3 ganadores más, el primer sorteado se llevará una una gif card de $10.000 pesos, el segundo una gift card de $15.000 pesos chilenos

y el tercero, una giftcard de $30.000 pesos chilenos.

 

 

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a Chilecodes en Facebook.
  4. Comparte este sorteo en Facebook con tus amigos, si no lo compartes, no podrás ganar.
  5. Cuéntanos EN EL FORO: ¿Por qué juego pagarías? [puede ser real o inventado]

 

El Sorteo.

El primer sorteo, denominado “Flash” que consiste en dos códigos para Steam de $10.000 pesos chilenos, será llevado a cabo mediante random.org el día viernes 25 de Diciembre de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y cumplidas las condiciones del sorteo; si no posees Facebook para comprobar tu participación o no cumples los requisitos, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente hasta cumplir las condiciones.

El segundo sorteo, que consiste en tres códigos para Steam de $10.000, $15.000 y $30.000, será llevado el día lunes 4 de Enero de 2016, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y cumplidas las condiciones del sorteo; si no posees Facebook para comprobar tu participación o no cumples los requisitos, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente hasta cumplir las condiciones.

Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

 

Además.

Si te interesó Chilecodes, pero aún tienes dudas de como comprar puedes consultar en su representante oficial, o ver este video, en el que te mostramos como hacerlo con tu cuenta Rut.

 

y si todavía tienes dudas, acá te explicamos como puedes hacerlo con todos los medios disponibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos