Entretención

“Por la razón o la Fuerza”, nuestra historia con Star Wars [CONCURSO]

Nos adelantamos al estreno de “Star Wars the Force Awakens” y regalamos 4 ediciones de este libro.

Esa galaxia muy…muy lejana ya se aproxima a la velocidad de la luz a nuestros cines, porque queda menos de una semana para el estreno mundial de «Star Wars the Force Awakens» . Y para conmemorar este hito, la editorial Planeta compiló las mejores historias de varios autores chilenos que han sido marcados de alguna manera por la saga galáctica de Darth Vader, Luke Skywalker , Han Solo, la Princesa Leia y Chewbacca.

Así en esta antología llamada «Por la Razón o la Fuerza, nuestra historia con Star Wars» sólo para fanáticos nos encontramos las voces de Francisco Ortega, Jorge Baradit, Álvaro Bisama, Patricio Jara y Javiera Mena entre otros.

En Fayerwayer queremos que ya calientes motores en la cantina de Mos Eisley más cercana y que tengas en tu poder este libro.

Por eso, estaremos regalando 4 ediciones de «Por la Razón o la Fuerza». Para ganar sólo debes comentar en este post alguna anécdota especial que hayas vivido con Star Wars en tu vida y ya estarás participando.

Tienes plazo hasta el lunes 14 de diciembre hasta las 12:00 horas. Ese mismo día se darán los ganadores en nuestras redes sociales.

¡Qué la fuerza te acompañe!.

ACTUALIZACIÓN:

GANADORES DE LOS LIBROS:

1- Jaimegma

2- Nicolás Antonio Palma Valdés

3- Joel Navea

4- Tomás Cabrera

Los ganadores deben retirar sus premios en Providencia 929, piso 3, de lunes a viernes entre 10:00 a 18:00 hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos