Se revela la primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Se revela la primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Estará en la portada de Entertainment Weekly.

La publicación semanal Entertainment Weekly reveló que la portada de su próxima edición tendrá la primera imagen oficial del actor Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange.

En el post donde se da a conocer esta noticia se muestra una declaración de Cumberbatch en donde él destaca su preocupación por realizar las poses y movimientos característicos de este personaje de Marvel para no decepcionar a los fanáticos:

Todavía estoy en el proceso temprano de aprender todo eso […]  Fue como, ok, tengo que hacer estas poses, estos encantamientos, estas cosas para invocar runas, todo lo que él hace físicamente. Y me detengo a pensar que va a haber mucha especulación e intriga sobre las posiciones de un dedo en vez de estar aquí o allá. Y todavía trabajo en eso. No hemos hecho muchas de esas escenas todavía. Y estoy muy consciente de esto. Pero al final es genial. Es como todo, tú solamente tienes que experimentar.

Las grabaciones de Doctor Strange terminarán en marzo para dar paso al proceso de postproducción. Será el 4 de noviembre que esta esperada película de Marvel se estrene a nivel mundial.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.