FWLabs

Parlantes inalámbricos Philips [FW Labs]

Probamos tres parlantes ideales para disfrutar en las vacaciones de verano cuando estés en la playa o disfrutando en la piscina.

¿Se acuerdan de los días en que los equipos de música usaban parlantes grandes para reproducir la música? Eso sigue siendo así, pero con unos buenos parlantes Bluetooth ya puedes tener una una buena calidad de sonido en un equipo portátil, fácil de llevar y además perfecto para esas tardes de verano o bien para animar una fiesta.

Durante un par de semanas estuvimos probando 3 parlantes inalámbricos cortesía de Philips y las sensaciones que nos dejan son de que no hace falta comprar costosos equipos de música para disfrutar de tus canciones favoritas.

BT6000 un parlante para toda ocasión

El Philips BT 6000 es un parlante inalámbrico estéreo que posee una potencia de 2W a 6W y batería de ion-litio que es capaz de alcanzar las 8 horas de duración, con lo que no fallará ya sea que lo necesites en espacios abiertos durante un asado o en ambientes cerrados para animar la fiesta. Además, cuenta con un potente micrófono el cual le permite contestar llamadas y realizar conferencias en cualquier parte.

La señal de Bluetooth que incorpora le permite seguir conectado a dispositivos móviles hasta una distancia de 10 metros y es compatible con la gran mayoría de los smartphones Android y iPhone.

Durante  el tiempo que lo tuvimos a prueba el parlante tuvo siempre un gran rendimiento, pudiendo reproducir la música en una buena calidad de audio y muy buenos bajos. Su gran potencia es su mejor característica, siendo capaz de reproducir todo el contenido de audio emitido por el dispositivo móvil, ya sea que vinieran de aplicaciones de streaming o bien de juegos o música reproducida en el dispositivo.

El BT6000 puede encontrarse en el retail y tiendas epecializadas por un valor aproximado de CLP $69.990.

 

BT2200 el altavoz flotante

El siguiente parlante que probamos fue el Shoqbox Mini, un parlante cuya principal característica es su resistencia al agua IPx6 a lo que le agrega capacidades de flotación que invitan a tirarlo a la piscina para una “pool party”.

Al igual que el anterior, este altavoz permite integrarse con una gran cantidad de dispositivos móviles Android o iOS y gracias a su micrófono integrado también puedes contestar llamadas.

El problema de este parlante es que cuenta con una capacidad de batería de 5 horas y una potencia sonido mono de 2.8W, lo que en el agua le quita potencia y calidad al sonido aún subiendo al máximo el volumen. Incluso en ambientes cerrados el sonido no alcanza grandes niveles adecuados para utilizarlo en una fiesta, mucho menos en ambientes abiertos que es donde se supone que está diseñado para funcionar.

El Shoqbox Mini puede encontrarse en el retail y tiendas especializadas a un valor aproximado de CLP $39.990.

BT2000 el parlante que puedes colgar

Finalmente el Philips Fl3x es un parlante que también reproduce su sonido en mono, pero a pesar de eso la definición del sonido es bastante buena aún cuando se sube al máximo el volumen, cosa que tendrás que hacer desde el dispositivo de origen del sonido, ya que no tiene un botón físico para subir el volumen.

Lo más llamativo de este parlante, sin embargo, es que está pensado para estar colgado. Dentro de su caja podrás encontrar un cordón como de zapato que servirá de maravillas para colgarlo en la sombrilla para disfrutar de la música en la playa o piscina.

A diferencia de los modelos analizados anteriormente el Fl3x es sólo un parlante, pero es el que ofrece una mayor autonomía energética con hasta 12 horas de rendimiento de batería y al extenderlo en toda su capacidad despliega su verdadera fortaleza: los bajos.

El Philips Fl3x está disponible en el retail y tiendas especializadas a un valor aproximado de CLP $29.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos