Grupo pirata "amenaza" con filtrar 40 películas a torrent

Grupo pirata "amenaza" con filtrar 40 películas a torrent

El grupo Hive-CM8 vuelve a hacerlo luego de The Hateful Eight.

Hace unos días atrás, The Hateful Eight -la nueva película de Quentin Tarantino- apareció por la red en formato pirata sin que se estrene aún en el cine. ¿Y ahora? Los piratas lo hicieron con Spectre, el más reciente film de James Bond.

Los responsables de subir Spectre son los mismos de Hateful Eight: el grupo CM8-Hive (vía Torrent Freak). Y en las notas del archivo pasaron el aviso de que se trata de la primera de cuarenta películas que van a subir. "Lo haremos una tras otra, comenzando con el título más importante del año. El resto les seguirá".

Lo cierto es que "películas piratas" no es exactamente una novedad; sucede siempre y a cada rato. Lo que sí es novedad es que empiecen a subirse películas a las redes de torrent de forma anticipada, todas en formato DVD-Screener que son los que se distribuyen de forma anticipada ya sea para postular a premios varios o para revisión de ejecutivos.

El problema para la industria y Hollywood en general es que la creación las copias de pre-estreno difícilmente se puede terminar. Por ende, la situación parece compleja toda vez que los piratas siempre van un paso adelante.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.