Juegos

Nuevas pistas sobre Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles

¿Será finalmente una red social?, ¿Contará con micropagos?, son algunas de las interrogantes que resolvieron desde la desarrolladora.

El presidente de DeNA, Isao Moriyasu, concedió una entrevista a The Wall Street Journal, en el que dio a conocer varios detalles con respecto al primer videojuego de Nintendo para móviles, Miitomo, y que tienen que ver principalmente con el estilo que contará y de la presencia de micropagos.

En primera instancia, el timonel de la desarrolladora sostuvo que el título se centra más en el entretenimiento que en ser una red social, como se había presumido en un comienzo, aunque contará con un chat para ir interactuando con otros usuarios.

Sobre el gameplay, Moriyasu explica que podremos vestir a nuestro maniquí virtual (Mii) de la manera que se nos plazca y que podremos compartirlo con los amigos que también cuenten con la aplicación y así ir descubriendo nuevos looks. También, está abierta la posibilidad de poder vincularlo con nuestra lista de contactos en Facebook.

Sobre los detalles, el presidente de DeNA señala que todo tiene un aire a la nostalgia que evoca Nintendo, en cuanto a los sonidos, la interfaz de usuario y otras experiencias que tendrán los usuarios al momento de probarlo.

Un detalle importante que dio a entender Moriyasu es la posibilidad de contar con micropagos o compras in-app, que podrían ser en Miitomo representadas como nuevas prendas para nuestro Mii.

Cabe decir que el juego trabaja bajo el programa denominado My Nintendo, que será una plataforma en la que los jugadores podrán conectarse con sus equipos y poder jugar de manera colectiva. La idea es lanzar 5 juegos para este sistema durante 2016. De paso, se espera que el juego sea lanzado en marzo del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos