Nova Launcher Prime cuesta menos de un dólar en Google Play

Nova Launcher Prime cuesta menos de un dólar en Google Play

El popular launcher para Android está de oferta.

Los usuarios de iOS y Windows Phone pueden vivir sin la necesidad de personalizar sus teléfonos, pero los amantes de Android preferimos ante todo la personalización. Gran parte se agradece a los launchers (o lanzadores de aplicaciones) y uno de los más populares es Nova Launcher.

Como parte de una campaña de promoción, la versión Prime de este reconocido launcher está disponible a menos de USD$0.99 o incluso menos en diferentes países, ahora que el precio mínimo de una aplicación puede ser más bajo. Por ejemplo, en México un dólar cuesta en promedio MXN$16.50, pero pude conseguir la app por sólo MXN$5.

Una disculpa por el filtro en color sepia.

Mientras quienes hayan comprado antes la aplicación se sentirán robados, los que disfutamos por algún tiempo la versión gratuita ahora podemos disfrutar las funciones premium, tales como modificar el tamaño de los iconos, número de columnas y filas del escritorio, crear carpetas en el cajón de aplicaciones, usar gestos, entre otras cosas.

Nova Launcher Prime admite paquetes de iconos y lo mejor de todo, aparte del alto nivel de personalización que permite, es su gran ligereza con respecto a los launchers más detallados del ecosistema Android. Si estás de humor para comprar y tienes dinero de sobra, la Play Store te está esperando.

Descarga Nova Launcher Prime – Play Store