Aplicaciones

Musixmatch lleva la música de Spotify a su aplicación

Spotify Connect es la novedad que permite conectar tu cuenta premium para escuchar música con letras, incluso como si fuera un karaoke.

Si te gusta tanto la música como yo, esta noticia te va a encantar. Musixmatch, antes sólo una aplicación para reproducir música alojada en tu dispositivo con letras de las canciones en pantalla y posteriormente una alternativa a Shazam, se ha actualizado para llevar toda la música de Spotify a su aplicación.

A partir de hoy, los usuarios de Musixmatch podrán escuchar las canciones de su cuenta Spotify Premium desde la aplicación, es decir, a manera de cliente para el servicio de música por streaming. Las ventajas de éste frente a la app de Spotify son las letras en pantalla, además de eliminar la voz de las canciones para cantar en modo karaoke.

(c) Android Police

Todas las listas de reproducción y música de Spotify asociada con tu cuenta estará disponibles en Musixmatch, la cual parece ser más responsiva y las letras están mejor sincronizadas que si escucharas música fuera de ella, según indica Android Police. Cabe remarcar que para usar Spotify Connect es necesario contar con una suscripción Premium.

Por el resto de esta actualización, además de la integración de Spotify en Musixmatch, es la presentación de tarjetas con letras de temas que hacen hace alusión a esta época del año, las cuales se pueden compartir en otras aplicaciones para dedicar a nuestros familiares y amigos.

La actualización está disponible para Android e iOS, y si aún no cuentas con Musixmatch, puedes encontrarla en Play Store y App Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos