Movistar lanza nuevo servicio de roaming para Argentina

Movistar lanza nuevo servicio de roaming para Argentina

Las nuevas tarifas se aplicarán automáticamente en caso de no contratar el servicio Pasaporte Roaming Movistar.

Esta semana Movistar Chile ha anunciado que a partir del próximo 1 de enero tendrán un nuevo servicio de roaming, el cual operará de manera automática en los clientes de este operador que estén de viaje en Argentina y que no hayan contratado el servicio Pasaporte Roaming Movistar.

“Si el cliente va a Argentina ya no será necesario preocuparse por contratar algo antes, no deberá estar contando los megas mientras esta allá ni preocupándose de si se conecta a una u otra red”, explica Rodrigo Sajuria de Movistar Chile.

La oferta en datos de Internet móvil se anuncia sin restricciones de velocidad mi de cantidad de datos y tendrá un valor de CLP $7.000 cada 24 horas.

Respecto a las llamadas de voz, la nueva oferta de Movistar asegura un descuento de un 50%, promoción que no se aplicará en las llamadas realizadas, las que tendrán un valor de USD $1 por minuto (CLP $698 hoy). Por su parte los mensajes recibidos serán gratuitos, mientras que a los SMS enviados se le aplicará una tarifa de USD $0.3 (CLP $209).