Motorola anuncia los equipos que se actualizarán a Marshmallow en México

Motorola anuncia los equipos que se actualizarán a Marshmallow en México

Nueve modelos se actualizarán. El Moto X Style es el primero en recibir la nueva versión de Android.

Buenas noticias para los dueños de smartphones Motorola en México, que se encuentran ansiosos por probar Android 6.0 Marshmallow. La compañía acaba de liberar un comunicado de prensa en donde anuncia los primeros modelos de esta marca que darán el salto hacia el nuevo sistema operativo móvil.

Desde hace un par de meses Motorola se encuentra haciendo las pruebas pertinentes con Android M, como también se le conoce, de modo que ahora están listos para comenzar con la liberación por etapas de 9 modelos distintos, iniciando ahora por el Moto X Style, para luego dar paso a la actualización del Moto E 2da Gen 4G LTE, el Moto G 2da Gen, el Moto X 2da Gen, el Moto Maxx, el Moto G 3ra Gen, el Moto G Turbo, el nuevo Moto X Play y también el Moto X Force.

Será sólo cuestión de tiempo para disfrutar de Android 6.0 Marshmallow con sus cinco mejoras importantes, que prometen pulir la experiencia del usuario, aunque estas novedades no son precisamente originales:

  • Android Pay: Tal como sospechan, la versión de Android del servicio popularizado por Apple.
  • Direct Share: Similar a lo que hacen las apps nativas de la línea Galaxy.
  • Controles de volumen más simples: Una mejora necesaria que se hace a partir de las críticas que recibió Lollipop.
  • Doze Mode: Ayuda a extender considerablemente la duración de la batería, emula un poco el modo STAMINA de la línea Xperia.
  • Now on Tap: Ahora bastará con dejar presionado el botón de inicio para activar la nueva interfaz de Google Now.

Como ya viene siendo costumbre, Motorola integra una de las versiones más limpias, puras y amigables de Android, por lo que la expectativa es que esta versión que entrará en circulación se convertirá en referente para la plataforma.