Moovit lanza nueva versión que incluye indicaciones de viaje en tiempo real

Moovit lanza nueva versión que incluye indicaciones de viaje en tiempo real

Te acompañará durante todo el viaje e incluso te indicará cuando tienes que bajar.

La aplicación de transporte Moovit lanzó hoy su versión 4.7 para Android e iOS que incorporará una función que más solicitaban sus usuarios, las direcciones en directo.

A partir de ahora la aplicación, que además recibirá un nuevo diseño en su interfaz, guiará a sus usuarios durante todo el trayecto ofreciendo indicaciones paso a paso que se actualizan en tiempo real según van avanzando en su viaje.

Su función de direcciones en directo funcionará como lo hacen muchas otras aplicaciones de navegación, una vez indicando el punto de partida y destino en la aplicación Moovit ofrecerá alternativas de ruta que el usuario puede seleccionar. Lo que es distinto en Moovit será que una vez hecho, esto al seleccionar “Play” comenzará el viaje guiado.

Los usuarios de Moovit también tendrán acceso a información sobre los tiempos de espera del próximo transporte, además de notificaciones de cuando se estén acercando a su destino e incluso será capaz de informarles cuando es el momento de bajar.

Moovit también incorporará una nueva función de multitarea la que permitirá consultar horarios de otras líneas o planificar un trayecto mientras se va viajando, teniendo en segundo plano la navegación.

Si eres usuario de Moovit ya puedes ir a la tienda de aplicaciones de los dispositivos AndroidiOS y Windows Phone para actualizar a la versión 4.7.