Microsoft lanza aplicación para encontrar todas sus aplicaciones en Android

Microsoft lanza aplicación para encontrar todas sus aplicaciones en Android

Microsoft Apps es como el anillo único: uno para encontrarlos a todos.

Así como había un anillo para dominarlos a todos, Microsoft quiere también una aplicación para reunirlas a todas. Pero no en Windows Phone, sino en Android.

Resulta ser que Microsoft tiene un buen puñado de aplicaciones en el sistema operativo de Google y por ello ahora lanza algo llamado Microsoft Apps, una aplicación que en realidad lo que hace es untarlas todas en un solo paquete. No, no se descargan todas al mismo tiempo sino más bien es una especie de índice de aplicaciones desde donde se pueden gestionar todas.

Entre las apps de Microsoft para Android están algunas bien populares como OneDrive, Xbox Live, Skype o el mismo Office; quizás más de las que la gente esperaría que hubieran. Una vez dentro de la aplicación se pueden ordenar por categorías y desde ahí llegar directo al hogar de la app elegida en Play Store.

Los que usen muchas aplicaciones de Microsoft en Android deberían echarle un vistazo, quien sabe si por ahí descubren otra que no conocían y que les puede ser de utilidad.