Los Artículos Instantáneos de Facebook ya están disponibles para Android

Los Artículos Instantáneos de Facebook ya están disponibles para Android

Finalmente el nuevo formato liviano de noticias podrá ser evaluado por todos los usuarios de móviles.

Desde principios de año que Facebook ha anunciado su intención de albergar las noticias de los principales medios de comunicación presentes en la red social y hoy cierra ese círculo con el lanzamiento de sus Artículos Instantáneos para dispositivos móviles Android.

Facebook explica que este nuevo formato liviano para compartir noticias ha sido un éxito relativo a la cantidad de artículos compartidos en relación a aquellos que no forman parte del sistema, experiencia que obtienen desde los usuarios de iPhone, quienes fueron los primeros en probar este servicio.

Ahora Facebook ha anunciado que deja atrás el período de prueba y que manera oficial los usuarios de Android podrán acceder a los Artículos Instantáneos de los más de 350 medios de comunicación que participan de esta iniciativa de la red social de Mark Zuckerberg.

Este anuncio llega dos semanas después de que este formato de noticias fuese anunciado para medios en América Latina, donde medios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico ya están disponibles.