Entretención

Los adultos mayores también se emocionan con El Despertar de la Fuerza

Los adultos mayores también disfrutan del tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Y se emocionan con Harrison Ford.

Es probable que la saga de Star Wars sea de las series en el cine que se permitan abarcar un abanico muy amplio de diferentes generaciones pues, como nos recuerda Mashable, la primer película, Star Wars: A New Hope, se estrenó en 1977, es decir hace 38 años.

Eso quiere decir que muchos ancianos de hoy, eran adultos de unos 30 a 40 años, aproximadamente, cuando se estrenó el primer filme de la saga. Por lo que seguramente pudieron ver esa película en el cine, además de las secuelas, precuelas y las múltiples repeticiones en la televisión.

Es así que los productores de video en línea, Fine Brothers, decidieron grabar las reacciones de varios adultos mayores, mientras veían el tráiler de The Force Awakens. El resultado es meritorio.

Los ancianos se sorprenden, disfrutan el tráiler. Algunos identifican a Harison Ford, y otro más deja escapar expresiones tipo “¡No puedo esperar a verla, whoa!”. Queda claro que Star Wars es una película para todas las edades.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos