Móviles

LG se olvidaría de la línea G Flex a favor del sucesor del V10

Un reporte sugiere que llegaría en la segunda mitad de 2016, meses después que el nuevo LG G5.

Muy poco se tiene conocimiento y por ende se ha hablado de los planes de LG para el próximo año en cuanto a lanzamiento y novedades de sus líneas de teléfonos insignia se refiera. Se supondría que el nuevo G Flex 3 con pantalla curva sería anunciado en el próximo CES, pero eso podría cambiar.

PUBLICIDAD

El reporte más reciente indica que la compañía cambiaría de enfoque, dejando de lado la línea insignia G Flex por la que apostó con pantallas y cuerpo curvados a favor del sucesor del teléfono con doble pantalla que ha recibido buenas críticas, el LG V10, según indica Android Authority.

LG V10 y su segunda pantalla en la parte superior (a la izquierda).

De ser cierto, LG olvidaría el lanzamiento de un G Flex 3 tras el pobre recibimiento del G Flex 2 por los problemas de sobrecalentamiento ocasionados por el Snapdragon 810. El sucesor del V10 sería lanzado en la segunda mitad de 2016 para disipar, literalmente, las críticas negativas al permitirle enfocarse sólo en dos líneas insignia.

En ese caso, el nuevo LG G5 llegaría meses antes, específicamente y como es costumbre, en abril. Reportes sugieren que la compañía le daría un cuerpo metálico en lugar de cubiertas tipo cuero y plástico, sería potenciado por un Snapdragon 820, incluiría una cámara de 20MP con sensor Sony personalizado y un lector de iris.

Falta mucho por conocer y filtraciones que considerar, para el próximo año ver si LG en realidad cambiará de enfoque y se olvidará de los teléfonos curvos que en su momento consideró innovadores.

Tags

Lo Último