fayerwayer

Ladrón usa Hoverboard para robar una tienda

El criminal podría ser pariente de Biff Tannen.

La hoverboard, en cualquiera de sus versiones, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los artículos más codiciados en esta temporada navideña. Son divertidas, dinámicas, no tan caras, están inspiradas en Back to the Future y ahora parece que se han convertido en una herramienta perfecta para cometer un crimen.

De acuerdo con un reporte del diario británico The Guardian, se ha registrado en la zona de Mitcham, al sur de Londres, el primer robo en donde se haya utilizado una hoverboard para perpetrar la fechoría. En el vídeo que documenta el hecho se observa a un hombre no identificado que ingresa a un mini mercado montado en el dispositivo, para eventualmente robar de manera disimulada una caja de Lucozade, bebida energetizante relativamente popular por aquellos rumbos.

Según el sitio London24, el robo habría sucedido el pasado 6 de septiembre, pero es hasta ahora que la policía londinense ha decidido liberar el vídeo de seguridad en donde se muestra el hurto, con la esperanza de que la comunidad pueda identificar al ladrón que se encuentra prófugo, probablemente huyendo montado aún sobre su hoverboard.

En realidad se trata de una curiosa anécdota que de forma indirecta resalta la situación actual sobre esta clase de vehículos, cuya regulación, al igual que en el caso de los drones, se mantiene poco definida, a la par que la comunidad adopta estas nuevas tecnologías para darles un uso no contemplado.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos