La señal 4G de WOM ya está en Iquique

La señal 4G de WOM ya está en Iquique

La cobertura de 4G de WOM ya está presente en 5 regiones de Chile.

WOM continúa la expansión de su red 4G y ha anunciado la incorporación la Región de Tarapacá a su red operativa de la operadora móvil. Con esta ya son 5 las regiones que forman parte de la nueva red para datos móviles de la empresa junto a la Metropolitana, Valparaíso, Arica y Concepción.

Con el despliegue de nuestra red 4G en la región de Tarapacá, queremos continuar con nuestro objetivo de descentralización. Ahora Iquique podrá vivir la experiencia total de nuestro 4G y acceder a planes y equipos de última generación. Esperamos que los iquiqueños sean parte de esta revolución y aprovechen los beneficios de la banda”.

Cabe destacar que WOM también ha habilitado 2 tiendas en Iquique ubicadas en Héroes de la Concepción #2555 y que la promoción de 100 GB dividida en 10 meses para clientes postpago y de 2GB por 24 meses para clientes prepago que hagan una recarga mínima mensual de CLP $3000, estará disponible en clientes nuevos y antiguos a partir de que se active su servicio.

Aquellos clientes de la región de Iquique que tengan equipos compatibles con 4G verán el cambio de red de forma automática en sus teléfonos, mientras que aquellos que deseen portarse o saber si su equipo es compatible, pueden visitar el sitio habilitado en la página de WOM.