La GoPro Hero4 Session vuelve a bajar de precio

La GoPro Hero4 Session vuelve a bajar de precio

Este gadget ya cuesta 50% menos que su precio inicial.

La compañía de cámaras deportivas GoPro anunció que la Hero4 Session, la versión más pequeña de sus dispositivos de captura de video, estará disponible a un precio de USD $199 de ahora en adelante.

Lo que destaca de esta decisión de GoPro es que con esta es la segunda ocasión en el año que recorta el precio de la Hero4 Session. En julio, mes de su lanzamiento, este gadget costaba USD $399. En septiembre la compañía decidió reducirlo a $299.

Grabar video Full HD a 60 cuadros por segundo, estar contruida a prueba de agua, tener conectividad Bluetooth/Wi-Fi y contar con un sistema dual de micrófonos son las características más atractivas de la GoPro Hero4 Session. Con su precio de USD $199 se convierte en una de las mejores opciones para aquellos que quieren adentrarse en el mundo de las cámaras deportivas sin tener que invertir en una más sofisticada y de mayor precio como la GoPro Hero4 Black de USD $499.

En noviembre la compañía se vio en problemas debido a que el precio de sus acciones cayeron por abajo del costo inicial de sus activos. Veremos si este tipo de decisiones le ayudan a tomar terreno de nueva cuenta en el ámbito financiero.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.