Entretención

La chaqueta de autosecado de Volver al Futuro ya es una realidad

La chamarra de Volver al Futuro ha llegado a través de Kickstarter. Y sí, incluye sistema de secado rápido.

En Volver al Futuro II, Marty McFly viaja al futuro -de aquel entonces-, y utiliza una chaqueta que, al mojarse, se seca automáticamente. A pesar de que el futuro ya nos alcanzó, no existe ropa o accesorio con esa función. Hasta hoy.

Con el nombre de SDJ-01: Self-Drying Jacket, la empresa Falyon Wearable Tech ha lanzado en Kickstarter, esta chaqueta inspirada totalmente en la película de Volver al Futuro, incluido el secado automático.

El sistema que utiliza esta chaqueta para secar la humedad consiste en canales internos para dejar fluir el aire que es impulsado por un par de amplificadores de aire. El sistema se activa con un botón y la ropa se infla para secar el agua que le haya caído. También puede refrescar a su dueño, para esos días calurosos. Funciona con una pequeña batería incluida. El diseño está disponible en varios colores, incluida una edición especial inspirada en la película. Aunque el concepto luce interesante, desconocemos la efectividad real del auto secado, pero sus creadores dicen que los materiales y el flujo de aire hacen la combinación para hacer realidad, el sueño de muchos.

Para complementar la funcinalidad de la SDJ-01, incluye compartimentos para guardar una smartphone, y hasta una tableta.
En Kickstarter se puede preordenar a partir de US $150 y los prmeros envíos ocurrirán empezando abril del 2016. ¿Qué les ha parecido?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos