Konami no le permitió a Hideo Kojima asistir a #TheGameAwards

Konami no le permitió a Hideo Kojima asistir a #TheGameAwards

Kiefer Sutherland subió a recibir el premio para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

A estas alturas seguramente ya conocen todo sobre los problemas entre Konami y Hideo Kojima, y hoy tenemos que en The Game Awards 2015 se ha dado un nuevo capítulo de la novela.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain resultó ganador como el Mejor Juego de Acción/Aventura, y para recibir el premio subió al escenario el actor Kiefer Sutherland que hace la voz de Snake. Muchos se estaban preguntando sobre el paradero de Hideo Kojima, pero el conductor Geoff Keighley se encargó de aclarar el asunto al comentar que el popular diseñador de videojuegos tenía toda la intención de asistir al evento, pero que abogados de Konami lo contactaron para avisarle que no tenía permitido presentarse en la premiación, señalando que sigue bajo contrato.

Después de esto fue interesante la reacción del público asistente ya que respondieron al anuncio con un sonoro abucheo.

Cabe señalar que recientemente se entregaron los PlayStation Awards y Kojima tampoco asistió, siendo el gran ausente de la noche debido a que acostumbraba a presentarse. Y bueno, incluso para The Game Awards había rumores que decían que daría un anuncio importante, pero no fue así.

Ya veremos qué sigue en este tema que nos muestra claramente el fuerte conflicto que existe entre ambas partes.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.