Entretención

John Boyega adelanta cuándo empieza la filmación del Episodio VIII

Igualmente el episodio VIII se espera que esté listo en dos años y no tres como era la costumbre.

A poco más de una semana de las primeras presentaciones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya son millones los que han visto la película (quizás hasta más de una vez) y no aguantan las ganas de que llegue el próximo episodio de la saga y este domingo, John Boyega (Finn), ya nos dio una esperanza de que eso suceda en el corto plazo.

El actor de 23 años adelantó durante una muestra Inglaterra que las grabaciones comenzarán “en unas pocas semanas” y que la primera locación será en Londres, según relata medios británicos.

La expectativa es que el episodio VIII se estrene en dos años más, lo que resulta un alivio para los fanáticos de la saga, acostumbrados a esperar tres años para cada entrega cuando las películas corrían por cuenta de George Lucas.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza en su primer fin de semana ya superó en taquilla a Jurassic World, la película de mayor taquilla en Estados Unidos. Si aún no la has visto, junto con recomendarte que dejes lo que estás haciendo y vayas a verla, te invitamos a leer nuestras impresiones totalmente libres de spoilers.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos