Aplicaciones

iPad Air 3 no tendría pantalla 3D Touch, según analista

Por el momento creen que Apple sólo la seguirá usando para sus iPhone.

Un nuevo informe elaborado por el analista de KGI Ming-Chi Kuo (vía 9to5mac) ha entregado un decepcionante adelanto respecto al próximo tablet de Apple, el iPad Air 3, el cual se espera que esté disponible en algún momento dentro de la primera mitad de 2016 y que tal como el iPad Pro, no incluirá la característica estrella en los iPhone, el 3D Touch.

La empresa acusa “problemas en la producción de los componentes” para la incorporación de esta característica en los próximos tablets. A pesar de que se piensa de que Apple podría haber producido una cantidad superior a la que necesitaba, aquello está destinado a la fabricación de los iPhone 6s y 6s Plus, en caso de que la demanda lo haga necesario.

De ser cierta, esta predicción podría no estar en sintonía con los recientes esfuerzos de Apple para recuperar su división de tablets al tener en consideración los cambios en iOS 9 que les permiten nuevas funciones de multitarea, lo que en complemento con el 3D Touch podría ser una interesante característica para revertir las bajas ventas de los iPad respecto a las Surface de Microsoft.

Por otro lado, Ming-Chi Kuo anunció que Apple sí podría tener en consideración esta tecnología para continuarla en el iPhone 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos