Anuncios

Huawei presenta en Chile el Shot X y la Huawei Band

Los nuevos dispositivos de Huawei llegan junto a Isidora Jiménez como rostro publicitario.

Ayer Huawei anunció ayer el lanzamiento de dos nuevos dispositivo móviles con Isidora Jiménez a la cabeza. Se tratan del reloj inteligente Huawei Band y el smartphone Shot X.

Huawei Shot X

El Huawei Shot X es un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y en su interior poseen un procesador Snapdragon 616 con 3GB de Memoria RAM y batería de 3000 mAh. El modelo que estará a la venta en Chile permitirá la expansión de sus 32 GB de almacenamiento interno gracias a una tarjeta SD.

El nuevo terminal de Huawei incluye una cámara de 13 megapixeles con aperura f/2.0 con flash reversible. La que además cuenta con la particularidad de poder girar su cámara en 180° permitiendo tomar fotos en cualquier ángulo.

Su precio será de  CLP $259.990 (USD $371) y estará disponible en sucursales de Falabella y tiendas de retail a partir de este mes.

Huawei Band

Por otro lado, el Huawei Band posee una pantalla inteligente de 1.06 pulgadas con resistente a los rasguños, golpes y a prueba de agua. Más importante aún es su enfoque para combatir el sedentarismo, ofreciendo notificaciones luego de detectar más de 1 hora de inactividad. Su batería le permite estar encendido hasta 3 días, con una velocidad para alcanzar la carga completa de sólo dos horas.

Su precio será de  CLP $79.990 (USD $114) y estará disponible en tiendas de retail este mes.

Huawei reveló que la atleta Isidora Jimenez es el nuevo rostro deportivo de la marca en Chile. De acuerdo con John Kandalaf, director de mercadotecnia:

La alianza con Isidora Jiménez y con reconocidos deportistas chilenos nos permite seguir construyendo un vínculo que potencia las ganas de cumplir nuestros más profundos deseos y en nuestro caso, de llevar la tecnología donde siempre la soñamos a través de reconocidos deportistas.

Isidora se une a la lista de celebridades deportivas que representan a las marcas de tecnología, como el caso de Gary Medel que es el rostro de Motorola en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos