Huawei Honor 7 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

Huawei Honor 7 comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

El primero de la compañía en actualizarse y se adelantó a la fecha de actualización esperada, por lo menos en India.

El fabricante chino, Huawei, fue de los primeros en anunciar el despliegue de Android 6.0 Marshmallow a sus diferentes equipos, entre ellos el Honor 7. Sería el primer teléfono de la compañía en actualizarse, con la llegada de una versión beta en noviembre y la versión estable hasta febrero de 2016.

Sin embargo, parece que Huawei cambió los planes de su llegada, por lo menos en India, donde contempló lanzar la versión beta de la actualización. De acuerdo con Android Central, el Honor 7 está recibiendo Android 6.0 Marshmallow en el país asiático, aunque los usuarios deben registrarse para recibir la actualización.

Se desconoce cuál sea el motivo de este requerimiento, pero para asegurarse de actualizar sus equipos, los usuarios deben proporcionar el número IMEI del teléfono y versión actual del sistema operativo. Una vez enviada esta información, el usuario recibirá una notificación en las próximas 24 a 48 horas para actualizar vía OTA.

El resto de equipos a actualizarse y están confirmados son el Honor 6 Plus, Honor 6, Honor 4C y Honor 4X, aunque se ignora cuándo exactamente llegará Android 6.0 Marshmallow a estos teléfonos, además del Honor 7, en otros países.