HTC One M9 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

HTC One M9 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Paralelamente, el HTC One A9 recibe la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow.

Pocos meses después del despegue de Android 6.0 Marshmallow, el fabricante taiwanés, HTC, anunció la actualización para el buque insignia de 2015, el One M9, seguido del One M8 a sus casi dos años de antigüedad. La compañía pretende ser primera en actualizar sus smartphones, pues se ha adelantado a otras como Samsung y LG.

Hace algunas semanas, Mo Versi, vicepresidente de HTC, adelantó en Twitter la llegada de una actualización “Marshmallow” a los teléfonos One M9 y One A9, el segundo ya con la versión Android 6.0 de fábrica. Pues bien, ayer por la noche anunció que ambos teléfonos desbloqueados comenzarían a actualizarse, el primero a Android 6.0 y el segundo a Android 6.0.1.

La actualización estaría disponible en las próximas 24 horas, por lo que ahora mismo serías capaz de actualizar tu teléfono, pues varios usuarios han reportado su disponibilidad, según indica Android Police. Esta buena noticia sucede a la llegada de Android 6.0 Marshmallow al HTC One M8 comenzando diciembre, un excelente y a tiempo regalo de Navidad para los usuarios.

Ahora es el turno de quienes cuentan con un One M9, insignia del 2015, o un One A9, desde antes con Android 6.0 Marshmallow y que ahora recibe una actualización que da fin a algunos problemas en el sistema operativo, como el retraso del reloj, pero igualmente trae consigo un montón de nuevos emojis.

Si no has recibido la notificación, prueba a buscar la actualización manualmente. Resta decir que los equipos no desbloqueados tardarán en recibir la actualización, como es costumbre, por causa de las operadoras y su respuesta tardía.