HTC le pone fecha de salida a sus gafas de realidad virtual

HTC le pone fecha de salida a sus gafas de realidad virtual

HTC no quiere perder el ritmo recuperado recientemente.

HTC ha anunciado la fabricación de 7.000 unidades de sus gafas HTC Vive, las que manufactura en colaboración con Valve, y se espera que estén disponibles para el consumidor en abril de 2016.

De acuerdo con HTC, mucho se ha avanzado para refinar el hardware y la experiencia de uso que ya conocimos en marzo de este año, especialmente para la generación de contenido en juegos, entretenimiento, aplicaciones para la medicina, educación y el retail.

Seguimos comprometidos a entregar el HTC Vive a un grupo más amplio de socios y creadores de contenido, y mantenemos enfocados en entregar la mejor experiencia posible para un lanzamiento para el consumidor”.

Si bien las gafas de realidad virtual son un esfuerzo en conjunto, HTC no ha escatimado en recursos para recuperarse de los malos resultados financieros obtenidos hace no mucho tiempo, introduciendo una nueva instancia para recuperar la relación de los usuarios con sus productos.

Además, los rumores indican que la empresa de origen taiwanesa además podría estar muy cerca de cumplir con una antigua promesa y lanzar finalmente un dispositivo vestible de fabricación propia.