Entretención

Hay una sorpresa en el nuevo tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice

Véase bajo su propio riesgo.

ALERTA SPOILER: Recomendamos discreción en la reproducción del video si no quieren arruinarse un fuerte detalle de la trama de esta película (lo que será virtualmente imposible de eludir si navegan por internet).

Durante las últimas 24 horas Warner Bros. Pictures nos mantuvo a la expectativa con el adelanto del tercer tráiler oficial de Batman V Superman: Dawn of Justice, lo poco que vimos ayer ya apuntaba para algo atrevido, pero lo que mostraron en el video final superó las expectativas de muchos con la inclusión de un personaje antagonista crucial en la historia del Hombre de Acero.

No ha pasado ni una hora del estreno del tráiler y las reacciones no se han hecho esperar con las inevitables comparaciones contra el avance de Captain America: Civil War y la cantidad de detalles que ya están dejando entrever sobre la trama de esta esperada película, que a estas alturas ya parece bastante sobresaturada en su reparto de héroes y villanos.

Como podemos observar en el corto, esta cinta será una mezcla atrevida, cuyo balance es una incógnita, sobre distintas sagas icónicas del universo de DC Comics. La resolución y abordaje que le den luce cada vez más atractiva, y complicada. Al juzgar por lo comentado en redes sociales Warner hizo un buen movimiento al captar la atención de la comunidad.

El 25 de marzo de 2016 será la fecha final de estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice, esperemos que la expectativa (y el producto final) se mantengan a la altura de la expectativa que acaban de generar.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos