Actualizaciones

Google ya permite que compartas los detalles de tus viajes con Inbox

Además la actualización ofrece mejoras para adjuntar múltiples imágenes.

Hoy Google ha anunciado la incorporación de una nueva funcionalidad para sacarle partido a su más reciente aplicación de correo electrónico alternativa a Gmail, Inbox. Aprovechando la funcionalidad Trip Bundle permitirá compartir todos los detalles e imágenes de tus viajes con tus familiares o amigos.

PUBLICIDAD

Trip Bundle es una característica de Inbox que permite agrupar todos los correos relacionados a un viaje específico, desde las reservaciones de hotel, hasta información de vuelos o renta de autos. Hasta hoy esta función estaba destinada a ser una ayuda para el usuario, ya que esta característica además realiza actualizaciones a medida que se van cumpliendo los horarios señalados en los correos electrónicos, como si fuese una bitácora.

La actualización, disponible en la aplicación para móviles a partir de la próxima semana, permitirá compartir este registro del viaje y además agrega la opción de agregar otros correos al grupo de forma manual, así como también han mejorado las opciones para adjuntar archivos, permitiendo adjuntar múltiples imágenes directamente desde la galería de imágenes.

Tags

Lo Último