Móviles

Google Play Música ahora con listas de reproducción curadas en México

El servicio de música presentó Concierge y sus listas de reproducción curadas para cada situación.

La música está en todas partes, pero no siempre en el momento oportuno. Los servicios de música por streaming lo saben y por eso se han dedicado a ofrecer listas de reproducción curadas para los usuarios. Sólo faltaba Google Play Música que recién anunció la llegada de Concierge con playlists curadas para diferentes ocasiones a México.

No importa si estás atascado en el tráfico o vas a salir a correr después de una resaca, si la novia te dejó y te sientes melancólico o si pretendes olvidarla con un poco de <<inserte aquí su bebida favorita>>, Concierge se encargará de acompañarte en esa situación con las listas de reproducción personalizadas que han sido curadas por expertos.

Son más de 100 playlists y están disponibles en este momento a través de Google Play Música para los suscriptores y se pueden descargar para escuchar sin conexión a internet. Son totalmente personalizables y tú decides cuál canción quieres escuchar, si acaso una te molesta o sientes que ha empeorado todo.

Concierge es la herencia de Songza, servicio de listas de reproducción curadas adquirido por Google para Play Música. Si quieres probarlo es el momento adecuado, pues en Mountain View se sienten dadivosos y están ofreciendo tres meses de música por streaming a sólo MXN$9 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos