Aplicaciones

Google Play Books añade modo de noche automático para leer sin dificultad

Una funcionalidad bienvenida para quienes aman leer de noche acostados en su cama.

Buenas noticias para los lectores nocturnos, al menos para quienes leen libros desde la aplicación de Google Play Books, pues dentro de poco se actualizará con una nueva funcionalidad que evitará el esfuerzo innecesario de sus ojos cuando es de noche aplicando un filtro de color cálido y confortable.

Google anunció desde su blog oficial la llegada de una actualización con la nueva característica Night Light (o Luz de Noche) a estar disponible para Android e iOS. Su función será reducir la luz azul de la pantalla añadiendo un filtro color ámbar conforme se haga de noche en una progresión de tiempo preestablecida.

Según la compañía del buscador, leer es un buen hábito que no se restringe a horas específicas, pues los lectores de Play Books disfrutan leer más entre las 8 PM y 10 PM, quizá en la cama una vez relajados para descansar con una buena lectura. Para evitar el cansancio ocular, Night Light estará disponible en la configuración de vista, justo debajo del deslizador de brillo

Otra novedad en esta actualización que no vamos a minimizar es la llegada de una notificación cuando un autor del libro o libros en la biblioteca haya publicado otra obra, esto con la opción a compra y quizá también a manera de muestra gratuita, de acuerdo con Android Police.

La actualización ya debería estar disponible en Play Store y App Store, y si no, se puede descargar para Android desde APK Mirror.

Tags

Lo Último


Te recomendamos