Entretención

George Lucas no ha usado Internet desde el año 2000

El creador de Star Wars no usa Internet desde hace 15 años, ni siquiera el email.

Para muchos de nosotros, vivir sin Internet no es una opción. Pasar un día sin conectarnos a redes sociales no es viable. Pero ese no es el caso para todos, como apunta el sitio Independnent en el caso del creador de Star Wars: George Lucas.

El mismo George Lucas comentó para el Washington Post, que ha evitado el Internet desde el año 2000. Eso quiere decir que no ha usado redes sociales como Facebook o Twitter. Tampoco YouTube e, incluso, no utiliza el email. Lucas está tan alejado del Internet, que ni siquiera le tocó la aparición de la Wikipedia.

Gracias a esa distancia con Internet, es que Lucas hace poco caso de las críticas que de ahí surgen y vaya que las tuvo con los episodios I, II y III de Star Wars.

Siendo así, ¿cómo se comunicará Lucas con sus seres queridos, socios, clientes y todo lo que tenga que ver con trabajo? Parece que con llamadas de voz y/o un asistente que le ayude a gestionar sus responsabilidades. Esto último es mera especulación, pero no deja de ser un reto el no usar Internet en una era en la que los medios digitales están por sobre casi cualquier otro medio de comunicación.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos