Equipos

Gear VR te permitirá navegar en Internet usando realidad virtual

El nuevo navegador de Samsung Gear VR está en proceso beta, pero a partir de hoy ya está disponible.

Hoy Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación llamada “Samsung Internet para Gear VR” la cual permitirá a los usuarios de sus gafas de realidad virtual Samsung Gear VR hacer navegaciones en Internet mientras tienen puestas las gafas.

El navegador web para la realidad virtual incluirá algunas funciones y características para garantizar una experiencia positiva en Internet, entre los que se cuentan un sistema de reconocimiento de voz y teclado en pantalla para ingresar texto, navegación por el menú gracias a la detección de la mirada e integración con los navegadores móviles para traspasar marcadores, entre otras cosas.

Si bien se trata de un navegador independiente de la oferta móvil, Samsung asegura que la experiencia de uso no será muy distinta a la que los usuarios están acostumbrados, permitiendo reproducir videos en formatos 360 grados y streaming de video 3D, en cualquier parte de la web.

Publicidad

A partir de hoy quienes tengan un Samsung Gear VR podrán acceder a descargar la beta del nuevo navegador web disponible en la tienda de aplicaciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último