Aplicaciones

Flickr lanza una app para ver fotos en realidad virtual

Funciona con el Samsung Gear VR para fotografías en 360 grados.

El mundo está lleno de lugares interesantes y momentos por disfrutar, pero no siempre podemos estar ahí y en el momento adecuado. Las fotos en 360 grados son una buena manera de transportarnos y el equipo detrás de Flickr está consciente de ello. Por eso hoy anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para ver fotos como si estuviéramos en ellas.

PUBLICIDAD

Flickr VR es la nueva app compatible con el Samsung Gear VR  la cual permite al usuario sumergirse en un ambiente estático de 360 grados, transportándolo a lugares invaluables por su belleza que no se pueden disfrutar igual del modo convencional a través del navegador web o el teléfono móvil.

via GIPHY

Para instalarla se debe conectar el teléfono al Gear VR y posteriormente descargar la aplicación desde la tienda en Oculus Home. Al abrir Flickr VR el usuario verá un carrusel de imágenes curadas en 360 grados, a manera de demostración. Por supuesto, se pueden buscar fotografías y disfrutar la vista en realidad virtual.

En el anuncio de la aplicación se dio a conocer que Flickr está preparando cosas nuevas para la experiencia en 360 grados disponible en dispositivos de realidad virtual, la web y teléfonos móviles. Resta esperar las sorpresas mientras echamos un vistazo a las imágenes del grupo Equirectangular.

Tags

Lo Último