Final Fantasy XV ya puede jugarse de principio a fin

Final Fantasy XV ya puede jugarse de principio a fin

Se revelan nuevos detalles sobre su proceso de desarrollo.

Si se estaban preguntando cómo van las cosas con Final Fantasy XV, hoy tenemos novedades de su proceso de desarrollo de boca de Satoshi Kitade, uno de los principales programadores del juego.

Kitade comentó en los foros oficiales de FFXV (vía Gematsu) que han finalizado el desarrollo de la fase pre-beta, lo que significa dos cosas, que el juego ya se puede jugar desde el principio hasta el final, y que la primera mitad del juego se ha concluido con la calidad del producto final.

Estamos en un punto en donde podemos jugar el título en su totalidad de principio a fin. Con esto el equipo desarrollador puede tener una visión general del juego. La primera mitad del juego está terminada con la calidad de un producto final, y da la sensación de que está jugándolo en su forma final.

Aunque van muy avanzados en el desarrollo cabe señalar que aún resta mucho trabajo por hacer ya que el equipo debe hacer ajustes, pulir todos los elementos y realizar optimizaciones para ofrecer el nivel de calidad deseado en jugabilidad y gráficas.

Final Fantasy XV se pondrá disponible en versiones para PlayStation 4 y Xbox One, y aunque de momento desconocemos su fecha exacta de lanzamiento sabemos que se dará a conocer en un evento durante el mes de marzo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.