Filtraciones

Filtran nuevas fotos del HTC One X9 en alta resolución

Una mejor vista a los detalles y puertos del primer dispositivo de HTC para 2016.

Hace un par de días te mostramos las primeras imágenes del HTC One X9, un teléfono que, a falta de saber el precio, se perfila como el primer dispositivo de este fabricante para un mejor 2016.

PUBLICIDAD

Si bien las imágenes que te mostramos anteriormente no eran en la mejor calidad, hoy se han liberado nuevas fotografías en el blog chino Anzhuo (Vía Phandroid) en una calidad mucho mejor, la que ya nos permite conocer un poco más el nuevo terminal de HTC.

(c) Anzhuo

La información e imágenes provistas por el blog nos muestran a un dispositivo de 5.5 pulgadas de cuerpo de aluminio, con una ranura para tarjetas microSD oculta por un simple sistema que puedes extraer con el dedo, mecanismo presente en varios modelos de gama media como este, puerto micro USB para la carga de batería y transferencia de datos y un jack de audio de 3.5mm en la parte superior del dispositivo.

Respecto a su cámara principal, anunciada de 13MP, se puede apreciar como está inserta en diseño que recuerda al del Nexus 6P fabricado por Huawei y entre otras características incorporará 2 parlantes frontales BoomSound para sonido estéreo, soporte para redes LTE y dual SIM.

(c) Anzhuo

Anzhuo también compartió algunas especificaciones para este dispositivo que confirman la información que teníamos respecto al tamaño y resolución de pantalla, así como la batería, pero en este caso se anuncia que en su interior el HTC One X9 funcionará con un procesador MediaTek Helio X10 MT6795 y que vendrá en 2 diferentes modelos de 16GB de almacenamiento interno, una versión liviana de 2GB de RAM y otra con 3GB de RAM.

No se ha hecho referencia sobre el sistema operativo con el que saldrá al mercado, pero el blog indica que HTC incorporará su capa personalizada Sense UI.

Tags

Lo Último