Filtraciones

Filtran imágenes y especificaciones del Samsung Galaxy A9

El último dispositivo de la familia Galaxy A podría ser anunciado oficialmente a finales de mes.

A pocos días del anuncio de los nuevos teléfonos de la familia Galaxy A, ha llegado información de un nuevo integrante. Nos referimos al Galaxy A9, el cual se ha filtrado en imágenes promocionales.

Las imágenes se liberaron en Weibo (vía GSM Arena), y muestran que  el Galaxy A9 tendrá una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y en su interior usará un chip Snapdragon 620 octa-core a 1.8 GHz con arquitectura de núcleos 4x Cortex-A72 y 4x Cortex-A53, 3GB de RAM y GPU Adreno 510.

(c) Samsung/ Weibo

El Galaxy A9 tendrá varias similitudes con el resto de sus hermanos de la familia Galaxy A al ser anunciado con los mismos materiales, un equipo metálico con doble panel de vidrio, y la misma cámara principal 13MP. Donde el A9 marca diferencias es en la cámara frontal, donde luce una más pot5ente cámara de 8MP.

Otras diferencias corren por parte de su conectividad, siendo compatible con LTE Cat.7 y una batería de 4.000 mAh, que podrá ser compartida con otros dispositivos. Lo anterior confirma algunas de las especificaciones que se filtraron en el benchmark de GeekBench.

(c) Samsung / Weibo

Aunque no está disponible en muchos mercados todavía, estos nuevos dispositivos son anunciados para ser compatibles con el sistema de pago móvil Samsung Pay, por lo que junto al A5 y al A7 será parte de los dispositivos que incluirá un sensor de huellas dactilares y saldrá al mercado con Android 5.1.1 Lollipop, aunque es probable que se integre a la lista de dispositivos que se actualizarán a Android Marshmallow.

Tags

Lo Último


Te recomendamos