Entretención

Fan de Star Wars ganó maratón tras ver la saga completa y 9 veces seguidas el Episodio VII

La Fuerza era intensa en este tipo.

Cuando el fanatismo no tiene parangón pasan experiencias como las que vivió Jim Braden, un oriundo de Austin, Texas, quien ganó una maratón de Star Wars, tras ver la saga completa de la obra de George Lucas y continuar luego con 9 repeticiones de “El Despertar de la Fuerza”, estando casi 2 días enteros en el cine.

The Guardian informó que en el concurso participaron otros 6 fanáticos, en una dinámica que consistía en presenciar los primeros episodios y aguantar cuanto más pudieran la proyección de la última entrega, con el fin de que quedara solo 1 concursante.

Braden logró imponerse al estar 46 horas en el cine, consiguiendo un pase de 7 años gratis en el Alamo Drafthouse Cinema. Para obtener la victoria, aplicó técnicas de respiración aprendidos en la armada de los Estados Unidos, así como también alimentarse con frutas y nueces, para poder tolerar la constancia en torno al hambre. Los participantes tuvieron breaks para ir a comer algo, beber o ir al baño, pero no podían dormir, hablar, escribir mensajes o consumir algún tipo de sustancia ilícita.

El ganador detalló que es un gran fan de la saga y que a pesar de haber disfrutado el último episodio, la experiencia fue (obviamente) agotadora, añadiendo que la primera de las 9 veces que vio “El Despertar de la Fuerza” lo hizo con su hijo, algo que consideró como mágico.

Braden también confesó que en las últimas proyecciones de la película, ya su sentido de la atención no estaban tan despiertos y sintió que “había enloquecido un poco”. Incluso, tras ganar el concurso, fue a dormir y continuó soñando con el filme.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos