Aplicaciones

Facebook te forzará a usar la app Moments para sincronizar fotos

¿La red social obligando a los usuarios? Nunca antes visto…

Parece ser que nuevamente Facebook obligará a los usuarios a utilizar a algunos de sus productos en nuestros móviles, algo similar a lo que ocurrió hace algún tiempo con Messenger para poder chatear en la red social.

De acuerdo a TechCrunch, la plataforma eliminará la sincronización de las fotos con la aplicación nativa y forzará a ocupar la app Moments.

Algunos usuarios en Estados Unidos han reportado que les ha llegado un mensaje, invitándolos a subir sus imágenes a la aplicación, en el caso de que no tengan la sincronización automática actividad a la red social. Este pedido sólo se realizará hasta el 10 de enero, cuando entre en operación la obligatoriedad de parte de Facebook.

Recordemos que Moments permite compartir imágenes con grupos de amigos y en el último tiempo ha tenido una buena aceptación en las distintas plataformas de descargas de apps. Además, esta movida es una clara muestra de su intención de competir con Google Photos.

Ante esto, el aviso es que quienes tengan activada la sincronización de fotos del móvil con algún álbum secreto o privado en Facebook, tendrán que tener cuidado, en vista de que dicha posibilidad terminará.

La solución es o bien descargar la aplicación o hacer un respaldo de las imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos