Internet

Facebook te dirá qué amigos han hecho nuevas publicaciones

Te ayudará a reusar la red social para lo que sirve en realidad: conectar con tus conocidos virtualmente.

El mundo se olvidó de conectar con sus conocidos en el mundo real tras el impacto de Facebook en sus vidas. La que en un principio era una red social para conectar con amigos y familiares, se ha convertido en un lugar poco útil con contenido viral, lleno de narcisistas y muy pocas veces contenido que realmente te debe importar.

Ahora Facebook quiere que vuelvas a conectar con tus conocidos, por lo menos de forma discreta. Al entrar en tu perfil, justo en el cuadro de amigos ubicado en la columna izquierda, verás quiénes han hecho nuevas publicaciones y el total de ellas, de acuerdo con The Next Web. Cuando visites un perfil, verás las nuevas publicaciones hechas, por supuesto.

(c) The Next Web

La red social comentó sobre esta nueva característica en la red social, resaltando la idea de facilitar la forma de “ver cuando tus amigos tienen nuevas publicaciones en Facebook”. Dicha funcionalidad sería la “prueba de una nueva característica que te permitirá explorar las últimas actualizaciones de tus amigos”.

Está claro que Facebook ha intentado mejorar para acercar de nuevo a los usuarios con sus conocidos, gracias a un algoritmo que muestra más publicaciones en el News Feed de personas con las que interactúan frecuentemente. Sin embargo, la basura que abunda en la red social ha distraído las intenciones de comunicarnos, así que la otra alternativa es echar un vistazo a sus perfiles.

Quienes usan Facebook como su principal canal de comunicación verán con buenos ojos el despegue de esta característica, mientras otros, y quizá la mayoría, la ignoren por completo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos