Aplicaciones

Facebook quiere que decores tus conversaciones en Messenger

Facebook Messenger agrega nuevas funciones especiales para Navidad.

Queda casi una semana para navidad y para celebrarlo Facebook quiere celebrarlo de una manera especial a través de su aplicación de mensajería con la incorporación de nuevos stickers navideños, personalizaciones para los íconos de perfil y otras características especiales para facilitar la celebración de las fiestas.

PUBLICIDAD

La primera de las incorporaciones especiales para las fiestas es Photo Magic una nueva forma de compartir fotografías a través del asistente integrado en la app que permite reconocer automáticamente a los amigos con los que te has sacado una foto, etiquetándolos y creando un grupo con el que puedes compartir la imagen.

Una vez que Photo Magic esté activada todas las fotografías recibirán este tratamiento de forma automática, esto lo podrás ver yendo al menú de configuraciones en Messenger, donde también podrás probarla antes de activarla definitivamente. Eso sí, las fotos no se enviarán hasta que tú lo decidas y en caso de que no lo hagas inmediatamente habrá una correspondiente notificación.

Otras personalizaciones que se incluirán no tienen mucho que ver con la navidad, pero de todas formas le dará un aspecto más festivo al clásico diseño de la aplicación. Las incorporaciones darán la posibilidad de incorporar apodos a los contactos, los que también serán visibles para la otra persona en la conversación o integrantes del grupo, o personalizar los colores de los globos de conversación en el chat.

(c) Facebook

Finalmente, para las conversaciones Facebook incorporará elementos llamativos para ver dentro de las conversaciones como nieve cayendo y nuevos stickers. Además repetirán la fórmula del año pasado para incluir nieve en los íconos de la foto perfil, pero también uno especial para las festividades de año nuevo.

Tags

Lo Último