Facebook está probando cambios en su feed de noticias y páginas de compras

Facebook está probando cambios en su feed de noticias y páginas de compras

Los cambios apuntan a una mejor distribución y presentación.

De acuerdo a información captada por The Verge, Facebook está probando cambios en su aplicación móvil para ofrecer una manera diferente en la manera en que presenta sus noticias al agruparlas en un diseño al estilo de un periódico y por tópicos como viajes, titulares y estilo.

En primera instancia el medio estadounidense fue advertido por Jason Stein en Twitter, quien compartió capturas de pantalla desde su iPhone y posteriormente consiguieron declaraciones oficiales de Facebook reconociendo las pruebas.

 

Las personas nos han dicho que quieren nuevas opciones para ver y tener conversaciones acerca de más historias en Facebook sobre temas específicos en los que están interesados. Así que estamos probando feeds para mostrar diferentes historias de personas y páginas basadas en lugares”.

El medio norteamericano también reveló otras pruebas realizadas por la red social, esta vez relacionadas con las compras dentro de la red social.

Según explica el medio, “Marketplace” agrupará todas las tiendas virtuales que tengas en tu cuenta de Facebook, facilitando el acceso a las distintas ofertas que puedan quedar olvidadas entre las otras noticias de tus amigos u otras páginas.

(c) Andre Watts / The Verge

Por el momento ambas características se mantienen dentro de un pequeño grupo de pruebas y no se ha anunciado plazos para su implementación al público o llegada a dispositivos Android.