Eventos

Estos fueron los ganadores de los W aWards 2015

Cerramos el año con los premios a lo mejor del 2015.

El 2015 es historia y es buen momento para hablar de los ganadores de los W aWards. Este año la votación estuvo cerrada en muchas categorías, sobre todo en la de smartphones. Sin más que decir, les dejamos la lista de los flamantes ganadores.

Google Fotos fue la aplicación del año

Este año Google creó un gestor de imágenes con miras a solucionarle la vida a los usuarios. La facilidad con la que se cargan las imágenes, se navega entre la biblioteca o el almacenamiento ilimitado son algunos de sus puntos fuertes.

Google Fotos ha sido seleccionada como la aplicación del año, seguida de SwiftKey y Outlook.

La WankBand de PornHub fue el accesorio del año

PornHub encontró el modo de volver productivas las tardes solitarias y creó un vestible que genera energía eléctrica cada vez que te masturbas. Si bien todavía no se produce a gran escala, la Wank Band ha ganado el premio al mejor accesorio entre los lectores de Wayerless.

¿Cuántos la comprarán una vez que salga a la venta? Vamos, no sean tímidos.

Sony Xperia Z5 fue el smartphone del año

El 2015 fue para Sony en la categoría de smartphones. El Xperia Z5 se alzó como el vencedor, dejando en el camino al Moto x Force, iPhone 6s y muy abajo en la tabla al LG G4.

El nuevo teléfono de Sony llegó a finales de año a América Latina, al igual que el Moto X Force y el iPhone 6s. Respecto a este último encontramos un empate con el Galaxy S6 Edge, ambos con el 18.76% de los votos.

Mención especial para el Lumia 950/950 XL que al momento de la votación no había sido lanzado en América Latina.

WOM Chile fue la sorpresa del año

La llegada del operador chileno vino a sacudir algunos vicios entre las compañías actuales. Al final los que salieron ganando fueron los usuarios ya que muchas compañías comenzaron a bajar sus precios para competirle de frente a WOM.

Detrás de WOM estuvo Microsoft y su renacimiento en otras plataformas móviles, la consolidación de los teléfonos gama media-alta y las llamadas de voz en WhatsApp.

El precio del iPhone 6s en América Latina fue el fail del año

A nadie le gustó el precio del iPhone 6s en América Latina, es por eso que fue coronado como el fail del año, seguido del sobrecalentamiento del Snapdragon 810 y WhatsApp para Web y un sinfín de sugerencias en los comentarios.

De acuerdo con nuestros lectores, el fail del año es la funda jorobada del iPhone 6s, el iPad Pro y el #PenGate del Galaxy Note 5.

Agradecemos a todos los lectores que votaron en los W aWards, y también a todos aquellos que trollearon las elecciones. Los llevaremos en nuestro corazón en 2016.

¡Feliz año nuevo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos