Internet

Este dron puede asar la merienda con su lanzallamas integrado

Alerta de joven psicópata en potencia.

¿Recuerdan a Austin Haughwout? El adolescente que hace algunos meses se convirtió en fenómeno viral, al compartir un vídeo de un dron suyo, al que le realizó algunas modificaciones para disparar un arma de fuego. Pues ahora el chico ha llevado su proyecto al siguiente nivel, integrando un lanzallamas a su juguete.

Con una dinámica similar a la de su video original, pero ahora con el apoyo de un patrocinador, Haughwout compartió, a través de su canal de Youtube, esta cápsula de cuatro minutos de duración, en donde podemos observar su dron, ahora con un lanzallamas integrado, mientras rostiza completamente un pavo para el festejo de Acción de Gracias.

Resulta llamativa la participación de HobbyKing como el promotor de este vídeo, que apenas lleva poco más de 200 reproducciones, ya que se trata de una tienda especializada en accesorios para drones, diseñados para personalizar estas naves, de acuerdo a las necesidades de los usuarios, lo que hizo posible construir el mecanismo para anexar y activar el lanzallamas.

Aunque las ideas de este joven podrían parecer ilegales y peligrosas en potencia, curiosamente hasta el momento no existe ningún proceso penal ni legal contra él. De acuerdo con un reporte de The Verge, la Federal Aviation Administration (FAA) habría iniciado una investigación tras el primer video, pero decidió dejar todo en manos de las autoridades locales, que al parecer no han hecho nada.

Por lo pronto queda como un interesante (y perturbador) ejemplo de lo que puede lograrse con la tecnología de hoy en día.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos