Entre lo más buscado de Yahoo en Español está el escape del “El Chapo”

Entre lo más buscado de Yahoo en Español está el escape del “El Chapo”

Los temas políticos y de actualidad dominaron lo más buscado en Yahoo en Español durante el 2015.

Yahoo acaba de liberar el Resumen del Año 2015 con lo más relevante de sus búsquedas en español durante el 2015. Es interesante mirar los resultados, que estuvieron dominados por temas políticos. De acuerdo a Carolina Casares, directora de medios en español, Yahoo:

“Yahoo se enfoca en brindar información de calidad sobre diversos temas a los usuarios. Desde noticias y deportes hasta finanzas o entretenimiento el contenido que ofrecemos es buscado por millones de personas a diario. Como puede verse en el listado de lo más buscado en Yahoo, la gente estuvo pendiente de los sucesos y personajes que a través de 365 días marcaron el 2015, tanto en América Latina como en el mundo.”

Según los resultados obtenidos de las búsquedas en español, los temas de actualidad dominaron el listado en donde destacan personalidades como Joaquín “El Chapo” Guzmán y su mágico escape, pasando por los recientes actos terroristas del Estado Islámico, el retiro del Presidente de Guatemala Otto Pérez Molina o las polémicas declaraciones de Donald Trump.

El listado completo de las noticias más buscadas en Yahoo en Español fueron:

  1. Otto Pérez Molina
  2. Leopoldo López
  3. Nicolás Maduro
  4. Papa Francisco
  5. Cuba
  6. Estado Islámico
  7. Terremoto en Nepal
  8. Donald Trump
  9. Terremoto en Chile
  10. Joaquín (El Chapo) Guzmán
  11. Barack Obama

Yahoo ha creado una página llamada 2015: El Resumen del Año, en donde ha colocado todos los temas, palabras y personajes que marcaron este año que está terminando.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.