Gadgets

Amazon ofrece reembolso a clientes que compraron una hoverboard defectuosa

Amazon UK ha estado contactando a sus clientes para que devuelvan las Hoverboards defectuosas a cambio de un reembolso.

La fiebre por las hoverboard ha hecho que varios fabricantes entren a este nuevo mercado, el problema ha sido que muchas de estas nuevas formas de transporte tienen una dudosa calidad al grado de que en algunos casos se han incendiado o hasta explotado.

Amazon ha vendido varias de estas hoverboard defectuosas y, al menos en el Reino Unido según nos informa Ars Technica, ha estado contactando a sus clientes ofreciéndoles un reembolso a cambio de que las devuelvan a través de varios centros oficiales de reciclaje. Esto aplica, incluso si fueron compradas hace varios meses.

El problema no es menor, pues en diversas pruebas, de 17,000 hoverboard puestas a prueba, 15,000 fallaron en al menos un punto básico de seguridad.

El mail que Amazon UK ha estado enviado a sus clientes contiene lo siguiente:

“Hemos recibido información que el producto que compraste en Amazon.co.uk no es seguro para usar, e incluye un enchufe que no es compatible con los del Reino Unido… Hemos solicitado un reembolso a la tarjeta asociada con la orden [de compra], el cual debería de procesarse en los siguientes 2 o 3 días hábiles.”

Amazon ha quitado todos los modelos de hoverboard de su sitio hasta asegurarse que cumplan con los estándares de seguridad necesarios.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos