En Australia puedes ordenar pizza con solo mandar un emoji

En Australia puedes ordenar pizza con solo mandar un emoji

Ideal para cuando estás en medio de una maratón de películas o jugando un torneo en línea.

Con la invención del teléfono seguramente Graham Bell no se habría imaginado nunca que uno de los usos más útiles de este invento sería para pedir comida a domicilio. Ahora con la llegada de Internet las cadenas de comida rápida han seguido innovando en este servicio y en Australia ya es posible pedir pizza usando un emoji, según publica Mashable.

La empresa detrás de esta nueva forma de hacer pedidos es la cadena de comida rápida Domino’s, y para que funcione debes crear una una cuenta con tu número telefónico en su sitio web y seleccionar los ingredientes que quieres para tu pizza. Esta será la pizza escogida cada vez que se envíe el emoji a un número telefónico dedicado a este servicio.

En caso de que las personas no hayan seleccionado una pizza como selección automática, el sistema también está pensado para enviar el último pedido registrado por el número del cliente.

Este servicio por el momento está disponible solamente en Australia, pero de seguro no habrá mucha gente que se oponga para su implementación en otros países.

(c) Mashable

Como dato adicional, esta no es la primera vez que Domino’s Pizza facilita el pedido de pizzas a las generaciones flojas jóvenes, hace algunos meses hizo el mismo experimento en Twitter.