El dron de GoPro se llama Karma

El dron de GoPro se llama Karma

El gadget volador de la compañía de cámaras deportivas ya fue bautizado.

GoPro prácticamente creó el segmento de las cámaras deportivas y hoy sigue produciendo excelentes alternativas para grabar escenas con grandes ángulos de visión y resoluciones de hasta 4K con claridad sobresaliente. Sin embargo, para grabar tomas aéreas dependen de drones de terceros. Quizás por eso es que han estado desarrollando un drone propio y así no depender de nadie más para lograr vender el paquete completo.

Pues ese dron ya tiene nombre, según reporta The Verge. Karma, como ha sido bautizado, estará disponible en el 2016. El video con el que fue presentado, no dice mucho del producto, de hecho no dice nada. Lo único que podemos apreciar son las grabaciones que logra hacer, en el que detectamos una estabilidad sobresaliente e imágenes con mucha calidad. Por lo que se espera que la cámara que equipa Karma, mantenga algunas de las especificaciones que las cámaras que vende la marca como resoluciones de hasta 4K y ángulos de visión de 170°, entre otras características.

Previo a este proyecto de GoPro, la empresa se había asociado de manera no oficial con DJI para vender combos de cámara + dron, como dicen en Engadget. Sin embargo lo que se avecina es una interesante guerra entre esas dos empresas, pues si bien GoPro está entrando en territorio de DJI con su dron Karma; DJI está haciendo lo propio creando sus propias cámaras para sus drones.

No hay precio anunciado para Karma, pero no esperamos que sea barato.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.