Empresas

El actor Nick Cannon es el nuevo Director Creativo de RadioShack

El actor y cantante ayudará a las empresa a ofrecer experiencias únicas en las tiendas y a educar a los niños.

En los últimos años, muchas empresas ligadas a la industria tecnológica han “contratado” a artistas en puestos directivos, generalmente dentro de las áreas creativas, para darles un aire renovado. En muchos casos, como el de BlackBerry y Alicia Keys que fungió como directora creativa, son empresas que se encuentran en situaciones críticas.

PUBLICIDAD

Yahoo Tech retoma la nota de The Verge, en donde la tienda de electrónicos RadioShack, ha contratado a Nick Cannon como su Chief Creative Officer (CCO) o director creativo.

Cannon es un actor y cantante y es un entusiasta de la tecnología, incluso asiste al CES con cierta regularidad. Mientras que RadioShack no está en su mejor momento y se declaró en bancarota en febrero de este año.

El trabajo que tendrá el actor para RadioShack, será el de crear experiencias exclusivas en las tiendas de la empresa, así como ayuda y educar a la siguiente generación de compradores. En palabras de Cannon

“RadioShack es una marca que importa. De niño, pasar tiempo en la RadioShack de mi vecindario era invaluable… como agradecimiento, quiero fomentar actividades creativas y ayudar a los niños a moverse al siguiente nivel.”

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último