Aplicaciones

Descubren como inutilizar WhatsApp utilizando emojis

La vulnerabilidad afecta a todos los usuarios de la aplicación, ya sea en dispositivos Android, iOS o WhatsApp Web.

Si eres de los que usa constantemente WhatsApp, entonces de seguro usas varios emojis a diario y probablemente hasta más de uno por mensaje, sin embargo, a través de una publicación en su blog, el desarrollador indio Indrajeet Bhuyan ha descubierto una vulnerabilidad en WhatsApp que hace que al enviar sobre 4000 emojis en un mensaje, la aplicación móvil ya sea Android, iOS o WhatsApp web quede inutilizada.

Este desarrollador ha ganado la atención de WhatsApp al exponer vulnerabilidades usando los emojis y anteriormente ayudó a solucionar un problema similar en la aplicación, la que quedaba paralizada al enviar 2000 emojis.

Sin embargo, según demuestra Bhuyan, este bug afecta tanto a quien envía el mensaje como a que lo recibe y para solucionarlo los usuarios deberán eliminar la conversación y comenzar una nueva.

Tal como en su descubrimiento anterior, el desarrollador indio ha asegurado que ya se ha comunicado con los encargados de WhatsApp para que puedan incorporar una solución en una próxima actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos